Consejos para una certificación exitosa de skills de Alexa: mensaje de ayuda
Para ofrecer a los clientes una experiencia más y más positiva, es importante que tu skill de Alexa tenga un mensaje de ayuda adecuado. Los mensajes de ayuda deben devolver una respuesta que indique a los usuarios cómo navegar mejor la funcionalidad principal de la skill, y deben mantener la sesión abierta esperando una respuesta del cliente.
Buen ejemplo
Cliente: Alexa, abre Space Facts.
Alexa: Bienvenido a la skill de Space Facts. Puedes decir "cuéntame un dato sobre el espacio" o pedir "ayuda".
Cliente: Ayuda
Alexa: Puedes decir "cuéntame un dato espacial", o puedes decir "salir" ... ¿En qué puedo ayudarte? <La sesión permanece abierta>
Mal ejemplo
Cliente: Alexa, abre Space Facts.
Alexa: Bienvenido a la skill de Space Facts. Puedes decir "cuéntame un dato sobre el espacio" o pedir "ayuda".
Cliente: Ayuda
Alexa: Puedes decirme "hola". <Sesión cierra>
Asegúrese de que el aviso de ayuda instruya a los usuarios sobre la funcionalidad de la skill. Además, debe terminar con una pregunta o declaración que solicite al usuario que responda dentro de una sesión abierta.
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