question

Miguel Angel Michelena avatar image
Miguel Angel Michelena asked

Sobre Alexa Dev Days Mexico, Noviembre 7 y 8,Sobre Alexa Dev Days, Ciudad de Mexico 7 y 8 de Noviembre

Hola buenas tardes, uno de mis compañeros y yo nos registramos en el Alexa Dev Days que se llevará a cabo en la Ciudad de México los dias 7 y 8 de Noviembre, pero nos pusieron en lista de espera. El problema es que nosotros somos del interior de la República y necesitamos comprar boletos de avión, pero para ello tenemos que tener la certeza de que podremos entrar. ¿Alguien nos puede ayudar con esa información?

Gracias

,

Hola buenas tardes, un compañero de la empresa y yo nos registramos al Alexa Dev Days que se llevará a cabo los dias 07 y 08 de Noviembre en la Ciudad de México, pero nos pusieron en lista de espera. El problema es que nosotros somos del interior de la República y necesitamos comprar boletos de avión pero necesitamos tener la seguridad de que efectivamente podremos entrar. ¿Cómo nos pueden ayudar con eso?

alexa dev days
10 |5000

Up to 2 attachments (including images) can be used with a maximum of 512.0 KiB each and 1.0 MiB total.

1 Answer

Claudia@Amazon avatar image
Claudia@Amazon answered

Hola, lamentamos el retraso en contestar. Para la próxima vez, ya que este tipo de consulta es específica de tu caso, por favor contáctanos a través de este formulario: here

10 |5000

Up to 2 attachments (including images) can be used with a maximum of 512.0 KiB each and 1.0 MiB total.