Algo esencial para el proceso de certificación: cada intent debe devolver una respuesta que sea comprensible, relevante para las solicitudes de los usuarios y libre de errores.
Para una excelente experiencia de usuario en su skill, le recomendamos que pruebe todas las utterances de cada intent mencionado y que se asegure de que la respuesta de la skill es relevante y no contenga errores.
Por ejemplo, la skill "ABC Kids Quiz" formula preguntas interesantes relacionadas con diferentes temas para niños de entre 5 y 7 años.
La skill tiene cuatro intents y presenta un problema con una de las sample utterances "Intent de respuesta".
Problema: [Respuesta].Intent
Usuario: Alexa, abre Kids Quiz y haz una pregunta sobre tiempo.
Skill: Bienvenidos a Kids Quiz .¿Puedes decirme cuántas horas hay en un día?
Usuario: La respuesta es 24
Skill: “Lo siento, no te entendí, inténtalo de nuevo”.
Usuario: La respuesta es 24
Skill: “Lo siento, no te entendí, inténtalo más tarde. Adiós" O
"Lo siento, no lo sé" y la sesión se cierra.
En tal caso, tu skill no pasará el proceso de certificación y deberás solucionar el problema para el "Intent de respuesta" y volver a enviar la skill a certificación.
Puede haber varios motivos para que una utterance no funcione como se esperaba. Puede ser que una utterance no se haya modelado exactamente como se menciona en la descripción de la skill en el modelo de voz o puede haber problemas en la codificación. Por lo tanto, es importante encontrar la causa del problema.
En un escenario ideal, la skill debe responder correctamente. Intentemos con el mismo ejemplo mencionado anteriormente:
Usuario: Alexa, abre Kids Quiz y haz una pregunta sobre tiempo
Skill: Bienvenidos a Kids Quiz.¿Puedes decirme cuántas horas hay en un día?
Usuario: La respuesta es 24
Skill: Bravo, la respuesta es 24 horas. ¿Te gustaría responder a otra pregunta?
Usuario: Si
Skill: ¿Cuál es el planeta más grande de nuestro Sistema Solar?
Usuario: La respuesta es Júpiter.
Skill: Perfecto. La respuesta es Júpiter. ¿Te gustaría responder a otra pregunta?
Usuario: No
Skill: Gracias por jugar Kids Quiz. ¡Hasta pronto!
Ofrecer a los usuarios una experiencia sin problemas y sin errores es una parte importante del desarrollo de skills. Si necesita más ayuda, consulte el documento para obtener orientación sobre las respuestas de intents o sobre la implementación de intents integradas.
-
- Alexa
- Alexa Prize
- Alexa Connect Kit (ACK)
- Alexa Dev Days
- Alexa Developer Programs
- Alexa Developer Rewards
- Alexa Flash Briefing Skill API
- Alexa Gadgets
- Alexa Skill Management API (SMAPI)
- Alexa Skills Kit (ASK)
- Alexa Smart Home Skill API
- Alexa Video Skill API
- Alexa Voice Service (AVS)
- Amazon Pay
- In-Skill Purchases
- Works with Alexa
- Appstore
- Frustration-Free Setup
- Leaderboards & Tournaments
- Amazon Fire Devices
- Merch by Amazon
- Amazon Underground
- Mobile APIs and Services
- General Android
- Amazon Dash Replenishment
- 日本語版ナレッジベース
- 亚马逊应用开发者中文论坛
- Forum Help
- Alexa
- Sign in