article

Harshit@Amazon avatar image
Harshit@Amazon posted

Nombre de apertura para skills de Alexa

Cuando crea una skill personalizada de Alexa, debe dar nombre de apertura para poder invocar y comenzar a interactuar con la skill. Un nombre de apertura debe ser fácil de pronunciar, simple y legible.


Se recomienda que el nombre de apertura de la skill defina o pueda relacionarse con la característica y la funcionalidad de la skill.


Al elegir un nombre de apertura, haga las siguientes preguntas:

  • ¿El nombre de apertura de mi skill define o da una idea de la funcionalidad de su skill al cliente?
  • Mi nombre de invocación es fácil de pronunciar
  • Se ajusta correcta y claramente con las frases de lanzamiento de Alexa P.ej. "Lanza", "empiece", "abre", " Inicia", " Usa "


Recuerde revisar los requisitos de nombre de apertura aquí al elegir un buen nombre.

Asegúrese de seguir las siguientes directrices básicas que lo ayudarán a elegir el nombre de la invocación:

  • El nombre de apertura no debe infringir el derecho de propiedad intelectual de una marca o entidad. Consulte aquí La Prueba de políticas para una skill de Alexa. A menudo, las marcas, entidades y nombres de personas pueden resultar al rechazo de una skill.


  • No mantenga un nombre de apertura de una sola palabra, solamente si tiene los derechos de propiedad de una marca / propiedad intelectual única.


  • Los nombres de aperturas que incluyen nombres de personas o lugares (por ejemplo, "molly", "Seattle") no están permitidos, solamente si contienen otras palabras (por ejemplo, "horóscopo de molly", "foco de Seattle", "mercado de Sam") .


  • No se permiten nombre de apertura de dos palabras si una de las palabras es un artículo definido ("el", "la", "los", "las"), artículo indefinido ("un", "una", "unos", "unas") o preposición ("para", "a", etc.)


  • Al elegir un nombre de apertura en forma de abreviatura, p. abc skill, asegúrese de que la forma abreviada esté separada, p. ej. - a b c radio O a. b. c. skill. La razón detrás del uso de la forma correcta mientras se usa la abreviatura por separado es porque "abc" se consideraría como una sola palabra pronunciable, mientras que usar "a b c" O "a. b. c." es la forma correcta de definir el nombre de apertura si se usa la abreviatura.



Puede cambiar el nombre de apertura varias veces durante la etapa de desarrollo de la skill, pero una vez que la skill está certificada, publicada y activa, no lo puede cambiar.


Para obtener información más detallada sobre cuáles son los requisitos para un buen nombre de invocación, puede consultar nuestro Tech Doc.

certificationinvocationspanishinvocationnamees
10 |5000

Up to 2 attachments (including images) can be used with a maximum of 512.0 KiB each and 1.0 MiB total.

Article

Contributors

harshit contributed to this article